Inicio > Sala de prensa > Noticias > Santillana, presente en LIBER 2017

Santillana, presente en LIBER 2017

04/10/2017

• Desde hoy y hasta el próximo 6 de octubre, Santillana muestra en IFEMA su propuesta digital y principales novedades.

Santillana expondrá su oferta educativa durante la feria más importante del libro en español, LIBER 2017, organizada por IFEMA y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España -FGEE. El evento fue inaugurado ayer por la tarde en un acto presidido por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo en IFEMA.

[ES][GR] Liber2017

El visitante del stand de Santillana, en el número 14E07 del pabellón 14, podrá conocer las novedades del catálogo creciente de LOQUELEO, que propone varias rutas literarias para jóvenes y niños y recursos para disfrutar de la lectura en el aula o en familia; Santillana Proyectos, el método para aprender basándose en experiencias únicas; podrá disfrutar con las apps para el profesor y el alumno de los MUN, protagonistas de nuestro proyecto de Educación Infantil; conocer las novedades en Idiomas o saber cómo se trabajan las inteligencias múltiples con el método Tres Ovejas y sus entrañables personajes Felipa, Tomasa y la pequeña Nicolasa. Asimismo, el stand mostrará las nuevas propuestas digitales de ‘Aula Virtual’ de Santillana.

Esta 35ª edición, en la que participan 452 empresas, cuenta con Argentina como País Invitado de Honor. Además, esta feria presta especial atención al sector educativo, e incluirá una mesa redonda sobre el pacto educativo con portavoces de los partidos políticos, el II Foro Internacional del Español 2.0 o diversos encuentros en torno a los contenidos digitales.

Entre estas reuniones destaca la conferencia Construyendo un mercado digital único en español: El desafío de la creación de un Mercado Digital Iberoamericano, moderada por Antonio Mª Ávila, director Ejecutivo de la FGEE, y en la que participa como ponente José Manuel G. Bravo, director Corporativo de Propiedad Intelectual y Negocios de Derechos de PRISA, entre otros. La charla tendrá lugar el viernes 6 de octubre a las 13:00 h., en la sala 14.5, 1ª Planta, Pabellón 14 de IFEMA.

Por último, mañana jueves se rendirá el Homenaje Liber al editor Emiliano Martínez, presidente de la Fundación Santillana, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Buscador Prensa