Cerrar

Inicio > Sala de prensa > Noticias > Santillana entrega los premios del Concurso Escolar de Lectura

Santillana entrega los premios del Concurso Escolar de Lectura

27/04/2017

Los Premios del Concurso Escolar de Lectura, organizados por la Asociación de Editores de Madrid y la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, estaban dirigidos a los alumnos de ESO de todos los colegios públicos, concertados y privados de la Comunidad de Madrid.

Los concursantes debían presentar un vídeo con la lectura de alguna obra obligatoria incluida en los planes de lectura del curso correspondiente, clásicos que han sido reinterpretados y adaptados a la cultura contemporánea.

El acto de entrega tuvo lugar ayer en el Museo del Prado donde asistieron los seis colegios finalistas, además de representantes institucionales, entre ellas, la viceconsejera de Educación no Universitaria, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, Cristina Álvarez; la directora general de Patrimonio Cultural, Paloma Sobrini, y la presidenta de la Asociación de Editores y presidenta del jurado, Rosalina Díaz.

En la imagen, Rosa Junquera, directora de Comunicación de Santillana, y Cristina Álvarez, viceconsejera de Educación no Universitaria, Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid, entregan el premio a los ganadores, los alumnos de 1º de ESO del Colegio Mirabal.

[ES][OR] premios madrid

Buscador Prensa